-->
Términos y Condiciones

La persona que por su propia voluntad desee permanecer o simplemente navegar en Pipkim - Anime deberá ser mayor de edad o contar con la aprobación correspondiente de los padres o encargados de la misma y estar en plena posesión de sus facultades y por consiguiente estará aceptando los siguientes terminos y condiciones de uso del sitio web.

En esta web no se produce, plagia, distribuye y en ningún momento se publican películas, series, documentales o vídeos de música que puedan contener derechos de autor.

Los distintos tipos de enlaces que hacen presencia en este sitio web, han sido recopilados de distintos servidores de almacenamiento de medios online y desconocemos la posibilidad de que alguno de ellos tenga algún contrato sobre los derechos de los medios audiovisuales para su reproducción, alojamiento o permitir su descarga y todos los elementos visuales en este sitio web se manejan bajo la licencia Fair Use.

Este sitio web no almacena en ninguno de sus servidores ninguno de los elementos de contenido audiovisual que figuran en sus distintas paginas y secciones, nosotros solo proveemos los enlaces para que los usuarios puedan acceder de manera gratuita a los medios audiovisuales alojados en los distintos medios de almacenamiento de la web.

Todas las marcas mencionadas en las paginas y secciones de este sitio web son propiedad de sus legítimos autores y solo se emplean para hacer referencia a algún enlace o con el fin de citar algún elemento del sitio web.

No es de nuestra responsabilidad, el uso inadecuado que los usuarios realicen con el contenido que encuentran en nuestro sitio web.

Por ningún motivo se podrá responsabilizar de manera directa o indirecta al propietario ni a los colaboradores del mal uso que se le pueda dar al contenido encontrado en Pipkim - Anime, por otra parte tampoco se nos podrá responsabilizar del incorrecto uso o interpretación que se haya hecho de la información encontrada en este sitio web, así mismo queda absolutamente fuera de nuestra responsabilidad el material audiovisual al que usted pueda acceder desde cualquiera de nuestros enlaces.

Absolutamente todo el contenido encontrado en Pipkim - Anime ha sido encontrado en sitios públicos de Internet, por lo que todo el material se considera de dominio publico y de libre distribución, en ningún articulo legal se menciona la prohibición de la distribución de material libre de derechos de autor, por lo que nuestro sitio web no infringe la ley en ninguno de sus aspectos.

Nosotros nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o alterar de cualquier forma el presente acuerdo entre el sitio web y el usuario.

Si por alguna razón en tu país es prohibido el ingreso a este tipo de dominios web, queda bajo tu responsabilidad el permanecer en el sitio y eso nos indica que has leído, comprendido y que aceptas nuestros términos y condiciones.


Atentamente: 
El equipo de Pipkim - Anime. 





__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
google.com, pub-1864681251046278, DIRECT, f08c47fec0942fa0